[RPG] El acertijo de la bruja dorada.

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[RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Vie Jun 22, 2012 12:13 pm

(No sé cómo clasificar esto, si enigma o RPG >_> En fin, se queda como RPG)

Reglas:
-Cualquier cosa escrita en rojo forma parte de la verdad absoluta. No es posible negarla.
-Pueden escribir en azul para decir hipótesis que expliquen los hechos desde el punto de vista "humano".

Respeten las siguientes normas:

Van Dine: Reglas de los misterios.
Spoiler:
1. El lector ha de tener iguales oportunidades que el detective para resolver el misterio. Todas las pistas deben ser completamente mostradas y descritas.

2. No se debe hacer caer al lector en ninguna trampa o despiste que no sean los legítimamente puestos por el criminal al propio detective.

3. No debe haber intriga amorosa. El asunto es llevar al criminal a manos de la justicia, no llevar a una enamorada pareja al altar del himeneo.

4. Ni el detective, ni ninguno de los investigadores oficiales, podrá nunca revelarse como culpable. Es una truculencia de mal gusto, como ofrecerle a alguien un penique brillante a cambio de una moneda de oro de cinco dólares. Es una pretenciosidad falsa.

5. El culpable debe ser determinado por deducción lógica, no por accidente, coincidencia, o confesión sin motivos. Resolver un problema criminal de esta manera es como llevar al lector de caza y, después de una fatigosa marcha, decirle que tenías la pieza que buscaba todo el rato en tu manga. Un autor así no es mejor que un prestidigitador aficionado.

6. La novela policíaca debe tener un detective, y un detective no es un detective hasta que detecta algo. Su función es reunir pistas que deben conducir hasta la persona que hizo el trabajo sucio en el primer capítulo; y si el detective no llega a su conclusión a través de un análisis de estas pistas, no habrá resuelto su problema mejor que el escolar que saca su respuesta sin demostrar el desarrollo aritmético.

7. En una novela policíaca tiene que haber un cadáver, y cuanto más muerto esté el cadáver, mejor. Ningún delito menor que el asesinato será suficiente. Trescientas páginas son demasiadas para cualquier otro delito que no sea un asesinato. Después de todo, el tiempo del lector y el gasto de energía deben ser recompensados.

8. El problema del crimen debe ser resuelto con medios estrictamente racionales. Métodos para conocer la verdad como cábalas, lectura del pensamiento, sesiones espiritistas, bolas de cristal y cosas por el estilo, están prohibidos. El lector tiene una oportunidad cuando confronta su ingenio con el de un detective racionalista, pero si debe competir con el mundo de los espíritus y hacer persecuciones por la cuarta dimensión o las metafísicas, está derrotado ab initio.

9. No debe haber más que un detective, esto es, un protagonista de la deducción, un deus ex machina. Juntar las mentes de tres o cuatro, o a veces una banda de detectives, para resolver un problema» no es sólo dispersar el interés y romper el rastro directo de la lógica, sino adquirir una ventaja nada limpia sobre el lector. Si hay más de un detective, el lector no sabe quién es su conductor. Es como hacer al lector correr una carrera contra un equipo de relevos.

10. El culpable debe ser una persona que ha formado parte más o menos importante de la historia, esto es, una persona con la que el lector está familiarizado y en la que encuentra un interés.

11. Un sirviente no debe ser escogido por el autor como culpable. Es una solución demasiado fácil. El culpable debe ser decididamente una persona de importancia, alguien que normalmente no caería bajo sospecha.

12. Debe haber un solo culpable, sin importar el número de crímenes que se cometan. El culpable puede, por supuesto, tener un cómplice o ayudante secundario, pero el peso importante debe reposar sobre un solo par de hombros: la indignación del lector debe ser concentrada sobre una única naturaleza negra.

13. Las sociedades secretas, mafias, et al, no tienen sitio en una historia policíaca. Un asesinato fascinante y realmente hermoso es arruinado irremediablemente por cualquier culpabilidad compartida. En una novela policíaca, al asesino se le debe tratar con deportividad; pero es ir demasiado lejos proporcionarle una sociedad secreta en la que se pueda refugiar. Ningún criminal con clase que se respete aceptaría tales ventajas.

14. El método del asesinato, y los medios para detectarlo, deben ser racionales y científicos. Esto es, la seudociencia y los instrumentos puramente imaginativos y especulativos no han de ser tolerados en el román policier. En el momento en que un autor incurre en los terrenos de la fantasía a la manera de Julio Verne, se aparta de los caminos de la acción policíaca, adentrándose en los vastos dominios de la aventura.

15. La verdad debe estar continuamente a la vista, para que la astucia del lector pueda llegar a detectarla. Con esto quiero decir que si el lector, después de conocer la explicación del crimen, vuelve a leer el libro, verá que la solución estaba, en cierto sentido, delante de sus ojos, que todas las pistas señalaban realmente al culpable, y que, si hubiera sido tan listo como el detective, podría haber resuelto el misterio por sí solo sin tener que llegar al último capítulo. No hace falta decir que el lector inteligente resuelve a menudo el problema.

16. Una novela policíaca no debe contener largos pasajes descriptivos, ni profusión de adornos literarios, ni trabajados análisis de caracteres, ni preocupaciones «atmosféricas». Estas cosas no tienen lugar en un relato de crimen y deducción. Entorpecen la acción e introducen aspectos irrelevantes para el propósito principal, que es presentar un problema, analizarlo y ¡levarlo con éxito a una conclusión. Para estar seguros, debe haber las descripciones y dibujo de personajes justos para darle a la novela una verosimilitud.

17. Un delincuente profesional nunca debe cargar con la culpa en una novela policíaca. Los crímenes cometidos por ladrones y bandidos son asunto de los departamentos de policía, no de los autores y brillantes detectives aficionados. Un crimen realmente fascinante es el cometido por un sacerdote o un caballero famoso por sus actos de caridad.

18. En una novela policíaca, el crimen no debe resultar nunca un accidente o un suicidio. Finalizar la odisea de una investigación con tal anticlímax es burlarse de la confianza del lector.

19. Los móviles de todos los crímenes en las novelas policíacas deben ser personales. Los complots internacionales y las políticas de guerra pertenecen a una categoría diferente de ficción -a las historias de espionaje, por ejemplo-. Pero una historia criminal debe mantenerse en la esfera de lo cotidiano, debe reflejar las experiencias habituales del lector, y darle una cierta salida a sus propios deseos y emociones reprimidos.

20. Y (para darle a mi credo unas puntualizaciones finales) incluyo una lista de algunos trucos en los que ningún escritor de historias policíacas que se precie se permitirá caer. Han sido empleados y resultan familiares a todos los verdaderos amantes de la literatura criminal. Usarlos es una confesión de ineptitud y falta de originalidad por parte del autor:

a) Determinar la identidad del culpable comparando la colilla dejada en el lugar del crimen con la marca fumada por un sospechoso
b) La falsa sesión espiritista para asustar al culpable y forzar su confesión
c) Falsas huellas dactilares
d) La coartada de la figura simulada
e) El perro que no ladra y con ello revela el hecho de que el asesino es familiar
f) La acusación final contra un gemelo o un pariente que se parece exactamente a la persona sospechosa, pero inocente
g) La jeringa hipodérmica con droga somnífera
h) El crimen en una habitación cerrada por dentro
i) El test de asociación de palabras para descubrir al culpable, y
j) La carta en clave que es desentrañada por el detective

-El detective principal será el Game Master, quien tiene todas las respuestas y dirá las pistas. Sin embargo, el mismo no puede decir quién es el culpable. Eso lo determinan los jugadores.

-Todo será narrado desde el punto de vista sobrenatural.

-Cualquier argumento que viole el decálogo será descartado.


Argumento:

(Básicamente, lo mismo que Umineko)

En una isla encontramos a 18 personas, quienes están sufriendo una serie de asesinatos durante los días 4 y 5 de Octubre de 1986. Ustedes, los detectives, deben determinar quién es el culpable, pero tienen un límite de tiempo. Cada cierto tiempo irá muriendo gente, y si no se resuelve el acertijo hasta que todos mueran, perderán el juego.

Yo, el GameMaster, plantearé los asesinatos según me convenga. Yo, a la vez, seré el "brujo" que va matando a las personas y los ha desafiado. Yo repetiré las cosas en rojo para negar argumentos.

Se admiten 3 detectives por juego c:

¿Quién se anima?

Detectives:
- Raikou
- Ryoent
- Uri
- Takumi (antes unicorn (?))


Última edición por Graveyard el Vie Jun 22, 2012 3:15 pm, editado 4 veces

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  raikou00 el Vie Jun 22, 2012 12:22 pm

me apunto

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Vie Jun 22, 2012 12:32 pm

Listo, añadido c:

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Ryoent el Vie Jun 22, 2012 1:56 pm

Me gusta, me apunto

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Uri el Vie Jun 22, 2012 2:02 pm

¿Tenemos que resolver asesinatos? Ok, me apunto para resolverlo, aunque se me da un poco mal los enigmas u.u

El asesino principal fue.... *eleva el dedo y señala a lo Layton* ¡TAKUMI!

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Kagetsu, si ves esto, te digo lo siguiente...:

[22:56:25] Uri : venga, un reto a criss y a raik

[22:56:29] Uri : a ryoent no

[22:56:45] Master of the Graveyard : Favoritismo (?)

[22:56:47] Ryoent : por?

[22:56:51] Ryoent : que te he echo

[22:56:59] Uri : A ver quien sconsigue antes que Kagetsu se una al foro!


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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  raikou00 el Vie Jun 22, 2012 2:09 pm

Listo somos 3 eoe

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Takumi el Vie Jun 22, 2012 2:10 pm

Ui, me ha pillado ph43r

Bueno, todas las mañanas me veo una serie Policiaca, me apunto.



EDIT: Porfa, se pueden 4, porfavor bounce
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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Vie Jun 22, 2012 2:14 pm

Bueno, se admiten 3, pero ea, no seré malo eoe

Ya los apunto.

Bien, introduciendo:

La familia Ushiromiya (sí, USHIROMIYA, apréndanselo) llega a la isla Rokken, debido a que su líder, Kinzo, está enfermo y tiene solo 3 días más de vida. Los integrantes de la familia son (y lo colocaré como árbol genealógico):

Spoiler:
(perdonen la calidad de dibujo)

Kinzo es el líder de la familia (pelo blanco)
Krauss, a la derecha de él, es el hijo mayor.
Natsuhi es su esposa.
Jessica es su hija

El doctor Nanjo es muy viejo, y es un sirviente.

Eva, abajo de Krauss, es la segunda hija.
Hideyoshi es su esposo.
George es su hijo.

Rudolph, abajo de Eva, es el tercer hijo.
Kyrie es su esposa.
Battler es su hijo.

Rosa, abajo de Rudolph, es la última hija.
Maria, su hija, no conoce a su padre.

Genji, a la izquierda de Rosa, es el sirviente en jefe.
Abajo de Genji, y en orden, son:
Shannon, sirvienta.
Kanon, sirviente.
Gohda, el chef.
Kumasawa, sirvienta.

Los hechos:

Spoiler:
Dia 1:
7:00 Los Ushiromiyas Llegan a Rokkenjima mientras Kinzo grita OH BEATRICE
8:00 Los Ushiromiyas son recibidos por Natsuhi Jessica y Krauss.....mientras Kinzo grita OH BEATRICE
9:00 La Discusion por la Herencia empieza y los Primos se van a la playa mientras Kinzo grita OH BEATRICE
9:30-11:59 Relleno nada mientras Kinzo grita OH BEATRICE
12:00 -12:30 El Almuerzo toma lugar mientras Kinzo grita OH BEATRICE
12:30-Los primos van a jugar un rato por el jardin de rosas..... mientras Kinzo grita OH BEATRICE
1:00-4:00 Los primos regresan por la tormenta y Maria se queda mientras Kinzo grita OH BEATRICE
4:05-4:59 Rosa va con maria y tienen una pelea mientras Kinzo grita OH BEATRICE
5:00-6:00 APAREZCO Y LE DOY LA CARTA A MARIA mientras Kinzo grita OH BEATRICE
6:00-7:00 Rosa va a buscar a maria y regresa a la mansion para la cena... mientras Kinzo grita OH BEATRICE
7:00-8:00 La cena toma lugar mientras Kinzo grita OH BEATRICE
8:00-9:00 Maria lee la carta los Ushiromiyas discuten y los Primos son llevados por Gohda y Kumasawa a la casa de huespedes mientras Kinzo grita OH BEATRICE
9:00-12:00 Los Ushiromiyas discuten acerca de la herencia mientras Kinzo grita OH BEATRICE

La carta:

"Bienvenidos, familia. Están aquí reunidos para encontrar el oro de la familia, entregado por mí.


Los cadáveres:

Spoiler:
6:00 Todos se despiertan y se arreglan
7:00 Todos Bajan a Desayunar y notan la ausencia de Eva Krauss Hideyoshi Kanon Natsuhi Y Shannon
8:00 Terminan de desayunar y Buscan a los desaparecidos
8:30 Genji Kumasawa y Nanjo le avisan a Rudolph y a Rosa que encontraron a los desaparecidos....
10:00 Krauss, Eva, Hideyoshi , Kanon ,Shannon y Natsuhi fueron encontrados Encerrados en la Habitacion VIP.

Y ahora mi ataque:

Shannon, Gohda, Kumasawa, Genji y Kanon son inocentes siguiendo la regla 11 de Van Dine

Es un cuarto cerrado, pues no hay forma de abrir la cerradura a la fuerza. La llave solo la poseen Kinzo y los sirvientes.
El número total de personas es de 18.
Los sirvientes tenían sus llaves todo el tiempo.


Última edición por Graveyard el Vie Jun 22, 2012 2:39 pm, editado 2 veces

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  raikou00 el Vie Jun 22, 2012 2:18 pm

eoeoeoe esperando pistas

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Takumi el Vie Jun 22, 2012 2:26 pm

Graveyard escribió:Bueno, se admiten 3, pero ea, no seré malo eoe

Ya los apunto.

Bien, introduciendo:


Grande, Graveyard ;D
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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Vie Jun 22, 2012 2:39 pm

Misterio armado. Intenten.

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  raikou00 el Vie Jun 22, 2012 3:59 pm

Bien la regla 11 dice que los sirvientes no son culpalbles y además uno de ellos esta muerto (shannon)

El único con la llave que queda es Kinzo

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Takumi el Vie Jun 22, 2012 4:03 pm

Kinzo no para de gritar: Oh, Beatriz... Interesante
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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Uri el Vie Jun 22, 2012 4:10 pm

Emmm... vale, siento decir ésto, pero me he he liado mucho. Ahora que estoy a tiempo, me desapunto confused

LoL, es que los acertijos se me dan mal, ¿llamo a a.vader y se registra en Rocketmon?

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Kagetsu, si ves esto, te digo lo siguiente...:

[22:56:25] Uri : venga, un reto a criss y a raik

[22:56:29] Uri : a ryoent no

[22:56:45] Master of the Graveyard : Favoritismo (?)

[22:56:47] Ryoent : por?

[22:56:51] Ryoent : que te he echo

[22:56:59] Uri : A ver quien sconsigue antes que Kagetsu se una al foro!


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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Vie Jun 22, 2012 10:36 pm

raikou00 escribió:Bien la regla 11 dice que los sirvientes no son culpalbles y además uno de ellos esta muerto (shannon)

El único con la llave que queda es Kinzo
Bien jugado, Raikou. Sin embarg, no has aclarado nada, no has dado argumentos, ni verdades azules. Te recomiendo un sistema: pídeme que niegue X cosa con la verdad roja y con eso saca argumentos. Usa la verdad azul para los argumentos. Aplica para todos

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  raikou00 el Vie Jun 22, 2012 11:49 pm

Ok, Entonses quieres que lo redacte ya?

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Vie Jun 22, 2012 11:54 pm

Cuando quieras.

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Ryoent el Sáb Jun 23, 2012 5:22 am

El viejo grita Beatrice no?
Pues ella es una de las más sospechosas, porque seguramente sea su esposa, ¿Por que?: Porque es la unica que no sale en el arbol genealogico, sino ¿De donde saca tanta progenie? pero aún nadie la conoce, ella se infiltro en la habitación y los mato, ya que era su esposa, podría haberle pedido la llave y entrado. ¿Porque?: Quiere la herencia para si sola, así que empieza por partes ya que no podrá con todos a la vez
Beatrice es la esposa y muy sospechosa

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Sáb Jun 23, 2012 9:16 am

Ryoent escribió:El viejo grita Beatrice no?
Pues ella es una de las más sospechosas, porque seguramente sea su esposa, ¿Por que?: Porque es la unica que no sale en el arbol genealogico, sino ¿De donde saca tanta progenie? pero aún nadie la conoce, ella se infiltro en la habitación y los mato, ya que era su esposa, podría haberle pedido la llave y entrado. ¿Porque?: Quiere la herencia para si sola, así que empieza por partes ya que no podrá con todos a la vez
Beatrice es la esposa y muy sospechosa

Me gusta tu deducción, pero hay cierto error lógico:

Beatrice, la dama de aquí arriba, es la Bruja Dorada. Ella es inocente

Y, para ayudarlos un poco:

Kinzo es demasiado débil como para cometer el asesinato.

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Ryoent el Sáb Jun 23, 2012 9:17 am

Graveyard escribió:
Ryoent escribió:El viejo grita Beatrice no?
Pues ella es una de las más sospechosas, porque seguramente sea su esposa, ¿Por que?: Porque es la unica que no sale en el arbol genealogico, sino ¿De donde saca tanta progenie? pero aún nadie la conoce, ella se infiltro en la habitación y los mato, ya que era su esposa, podría haberle pedido la llave y entrado. ¿Porque?: Quiere la herencia para si sola, así que empieza por partes ya que no podrá con todos a la vez
Beatrice es la esposa y muy sospechosa

Me gusta tu deducción, pero hay cierto error lógico:

Beatrice, la dama de aquí arriba, es la Bruja Dorada. Ella es inocente

Y, para ayudarlos un poco:

Kinzo es demasiado débil como para cometer el asesinato.
Repite esto en rojo:
Ellos habían atendido a Kinzo antes del asesinato


Última edición por Ryoent el Sáb Jun 23, 2012 9:40 am, editado 1 vez

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Sáb Jun 23, 2012 9:24 am

Ryoent escribió:
Graveyard escribió:
Ryoent escribió:El viejo grita Beatrice no?
Pues ella es una de las más sospechosas, porque seguramente sea su esposa, ¿Por que?: Porque es la unica que no sale en el arbol genealogico, sino ¿De donde saca tanta progenie? pero aún nadie la conoce, ella se infiltro en la habitación y los mato, ya que era su esposa, podría haberle pedido la llave y entrado. ¿Porque?: Quiere la herencia para si sola, así que empieza por partes ya que no podrá con todos a la vez
Beatrice es la esposa y muy sospechosa

Me gusta tu deducción, pero hay cierto error lógico:

Beatrice, la dama de aquí arriba, es la Bruja Dorada. Ella es inocente

Y, para ayudarlos un poco:

Kinzo es demasiado débil como para cometer el asesinato.
Vi el anime, y en el anime nombraban que era la esposa de Kinzo, muyayo
Pero claro la tia utiliza brujeria :A
Lo que diré es un Spoiler tremendo de la trama de Umineko n.n

Spoiler:
Beatrice Castiglioni es la esposa de Kinzo. Bearice Ushiromiya es la hija de Kinzo y Castiglioni. Como consecuencia de ello, Rosa, la otra hija de Kinzo, comete un error y Beatrice muere. Ella reencarna como bruja.

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Ryoent el Sáb Jun 23, 2012 9:43 am

Graveyard escribió:
Ryoent escribió:
Graveyard escribió:
Ryoent escribió:El viejo grita Beatrice no?
Pues ella es una de las más sospechosas, porque seguramente sea su esposa, ¿Por que?: Porque es la unica que no sale en el arbol genealogico, sino ¿De donde saca tanta progenie? pero aún nadie la conoce, ella se infiltro en la habitación y los mato, ya que era su esposa, podría haberle pedido la llave y entrado. ¿Porque?: Quiere la herencia para si sola, así que empieza por partes ya que no podrá con todos a la vez
Beatrice es la esposa y muy sospechosa

Me gusta tu deducción, pero hay cierto error lógico:

Beatrice, la dama de aquí arriba, es la Bruja Dorada. Ella es inocente

Y, para ayudarlos un poco:

Kinzo es demasiado débil como para cometer el asesinato.
Vi el anime, y en el anime nombraban que era la esposa de Kinzo, muyayo
Pero claro la tia utiliza brujeria :A
Lo que diré es un Spoiler tremendo de la trama de Umineko n.n

Spoiler:
Beatrice Castiglioni es la esposa de Kinzo. Bearice Ushiromiya es la hija de Kinzo y Castiglioni. Como consecuencia de ello, Rosa, la otra hija de Kinzo, comete un error y Beatrice muere. Ella reencarna como bruja.
Si me dices el nombre del anime, lo verifico por mi mismo

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Sáb Jun 23, 2012 9:46 am

Ryoent escribió:
Graveyard escribió:
Ryoent escribió:
Graveyard escribió:
Ryoent escribió:El viejo grita Beatrice no?
Pues ella es una de las más sospechosas, porque seguramente sea su esposa, ¿Por que?: Porque es la unica que no sale en el arbol genealogico, sino ¿De donde saca tanta progenie? pero aún nadie la conoce, ella se infiltro en la habitación y los mato, ya que era su esposa, podría haberle pedido la llave y entrado. ¿Porque?: Quiere la herencia para si sola, así que empieza por partes ya que no podrá con todos a la vez
Beatrice es la esposa y muy sospechosa

Me gusta tu deducción, pero hay cierto error lógico:

Beatrice, la dama de aquí arriba, es la Bruja Dorada. Ella es inocente

Y, para ayudarlos un poco:

Kinzo es demasiado débil como para cometer el asesinato.
Vi el anime, y en el anime nombraban que era la esposa de Kinzo, muyayo
Pero claro la tia utiliza brujeria :A
Lo que diré es un Spoiler tremendo de la trama de Umineko n.n

Spoiler:
Beatrice Castiglioni es la esposa de Kinzo. Bearice Ushiromiya es la hija de Kinzo y Castiglioni. Como consecuencia de ello, Rosa, la otra hija de Kinzo, comete un error y Beatrice muere. Ella reencarna como bruja.
Si me dices el nombre del anime, lo verifico por mi mismo

*facepalm* Concéntrate en los asesinato .3.
Lo que ocurra con Beatrice es algo más, asuntos de brujas. Ella es la culpable original y tú tienes que resolver, por métodos humanos, quién es el culpable .3.
Ahora bien, ¿quién, cómo, y dónde lo hizo? eoe

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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Takumi el Sáb Jun 23, 2012 9:50 am

Todo el rato pensando y no habiamos caido en lo mas obvio, en los sivientes, Kanon y Shama (o algo asi) Tambien son sospechosos.
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Re: [RPG] El acertijo de la bruja dorada.

Mensaje  Graveyard el Sáb Jun 23, 2012 9:51 am

Takumi escribió:Todo el rato pensando y no habiamos caido en lo mas obvio, en los sivientes, Kanon y Shama (o algo asi) Tambien son sospechosos.

Siguien Van Dine 11, ellos son inocentes.

Para confirmarlo:

Los sirvientes son inocentes.

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